delicious digg stumbleupon technorati reddit yahoo 

Nutrient Super Calcium Powder

€28,60

Durante mucho tiempo, expertos de varios países investigaron la creación de un preparado de calcio de alta absorción para la gran la demanda del cuerpo humano. La compañía Tianshi ha creado biocalcio en forma catión, que puede asimilarse por el organismo entre el 95 y el 98%

Disponemos de varias preparaciones en base al Calcio, para las distintas edades y necesidades, incluida como una específica para diabéticos.

La necesidad

El calcio es un elemento vital para la actividad del cuerpo humano y uno de los motores de nuestro metabolismo. Las actividades vitales del ser humano para llevarse a cabo necesitan calcio, tales como la transición de impulsos nerviosos por todas las células cerebrales y del sistema nervioso, el funcionamiento del corazón y la contracción muscular. A partir de los 20 años las personas pueden comenzar a presentar un equilibrio negativo o déficit de calcio. Los médicos expertos afirman:

  • La falta de calcio es la causa posible de hasta 150 enfermedades diferentes;
  • La falta de calcio origina la osteomalacia que afecta hoy en día a entre 20 y 50% de la población infantil; la osteoporosis que afecta una de cada 4 mujeres post – menopáusicas; la artritis y la artrosis;
  • En Europa, la población tiene por lo general un 10% de carencia de calcio.

La aportación de Tianshi

La absorción del calcio depende de su capacidad de ser ionizado en el intestino después de disolverse en el estómago, cosa que puede resultar poco efectiva en un 40% de las mujeres post-menopáusicas, las cuales demuestran tener una gran deficiencia de jugo gástrico. En este caso absorben sólo un 4% de una dosis oral de calcio, mientras que una persona normal absorbe un 22%. No es suficiente tomar calcio, ¡lo importante es asimilarlo!

Durante mucho tiempo, expertos de varios países investigaron la creación de un preparado de calcio de alta absorción que satisficiera la demanda del cuerpo humano. Tianshi ha creado biocalcio en forma ionizada y puede asimilarse por el organismo entre el 95 y el 98%! Todos los preparados de la compañía están hechos sin antisépticos ni conservantes.

El calcio es un “mineral mágico”. El catión calcio alcaliniza nuestro organismo, el organismo asimila más cantidad del oxígeno y muchas enfermedades desaparecen! Todos los microbios, bacterias, hongos y virus patógenos aparecen en zonas del organismo poco oxigenadas. Ya en 1932 Otto Varburg recibió el Premio Nóbel de química por probar que el proceso del desarrollo del cáncer es anaeróbico. Esto significa que cuando no llega la suficiente cantidad del oxígeno al organismo, hay condiciones para el desarrollo del cáncer, porque en este caso el organismo se hace ácido. Si tomamos café, Coca-Cola y otras bebidas tenemos que saber que todas ellas tienen pH de 2,2 hasta 2,5 que es muy ácido y para neutralizar esta bebida tendríamos que beber unos 35 vasos de agua con pH 10!

Misión: alcalinizar

El organismo constantemente busca la reserva alcalina para neutralizar la gran cantidad de ácidos y esta reserva está sólo en nuestros huesos y dientes. El déficit de calcio en el organismo humano genera hipertonía, osteoporosis, cálculos, algunas enfermedades intestinales y alteraciones del sistema endocrino. El calcio también es necesario para la coagulación de la sangre, para la contracción y relajamiento del músculo cardíaco, para conservar los dientes sanos, para la regulación de los fermentos, y para la transmisión de impulsos nerviosos. Según la opinión de muchos científicos una cantidad suficiente tomada en los años del crecimiento y en la juventud mantiene el organismo más joven.

Fast food, light y otros

En la alimentación moderna hay un déficit considerable de calcio, especialmente en los habitantes de las ciudades en la alimentación de los cuales la mayoría de los productos son refinados. En un litro de leche fresca recién ordeñada hay unos 1400 mg de calcio, pero en la leche pasteurizada sólo 140 mg! Por eso cada vez más sentimos necesidad de tomar suplementos nutricionales, entre los cuales el biocalcio es el más importante para la recuperación de la salud!

La Corporación Tianshi, con la ayuda de la más moderna biotecnología, ha creado una línea de suplementos nutricionales ricos en calcio. Se sabe que el calcio un elemento muy activo y que se oxida muy rápidamente. El know–how de la Corporación Tianshi consiste en que gracias a su tecnología propia, puede estabilizar el ión calcio para que se asimile en el organismo entre el 95 y el 98 % de lo administrado, haciendo desaparecer rápidamente el déficit de calcio.

Dosis

La ingesta diaria recomendada de calcio varía entre los 800 y los 2600 mg. Para las mujeres embarazadas, 1000 mg. Para las madres lactantes, 1200 mg. Para los niños de 1 a 5 años, 800-900 mg. De los 6 a los 17 años, 1200-1500 mg. Para los adultos, 800 mg. Para las mujeres post-menopáusicas, hasta 1500 mg diarios.


Añadir al carro:

  • Modelo: DS02W0024
  • Peso para el envío: 0.15kgs
  • 5 Unidades en Stock
  • Fabricado por: Tiens


Este producto fue añadido al catálogo el jueves 10 de junio de 2010.

  delicious digg stumbleupon technorati reddit yahoo 
Tu Dirección IP es: 54.161.214.221
Copyright © 2014 Cybernegocios. Instalado y configurado por Diseño web